¿Cómo se puede romper así un inodoro?

Estado en el que quedó la taza.

Estado en el que quedó la taza. / FdV

Entendemos que las noches de discoteca pueden ser muy salvajes, pero tanto como para romper de esa forma una taza de váter... No se puede dar rienda suelta a las pasiones de esa forma, que después son los sufridos hosteleros de la movida canguesa los que tienen que pagar las reparaciones para que todo esté a punto.

Ricardo Verde, el hombre renacentista del deporte en Bueu

El concejal de Deportes de Bueu, Ricardo Verde, es el hombre para todo en esta área. Y es que además de presidir el Club Corredoiras y organizar el reciente Trail de Cela, fue él mismo el que se encargó de instalar las balizas del recorrido y la señalización con los kilómetros que faltaban hasta la meta. Nos cuentan que incluso tuvo que dormir en el entorno para evitar actos de vandalismo que pusiesen en peligro el trabajo realizado de cara al comienzo de la prueba. Y cuando uno piensa que no pudo haber hecho más para que saliese bien la jornada deportiva, resulta que los trofeos, con forma de la Cruz de Ermelo, también fueron elaborados por él. Se puede decir que cerró el círculo.

Tambores de guerra de un nuevo partido en Cangas

Se rumorea que en Cangas se cuece la creación de un nuevo partido político a nivel municipal. Parece que escora algo más a la derecha que a la izquierda. Nos cuentan que incluso sondearon al exconcejal Nardo Faro Lagoa. Eso sí, él no habría dado todavía una respuesta y se estaría dejando querer. Aún queda tiempo para pensárselo hasta las próximas locales.

Suscríbete para seguir leyendo