Olimpiadas en las casetas de los marineros de Cangas
Está la canasta, está la bicicleta y también está la ducha. ¡Bueno, qué ducha. Si lo que pueden ver en la imagen es un completo sistema de hidromasaje!. Esto estaba, ahora ya no está. Alguien debió de mandar retirarlo.
La esquizofrenia que nos toca
Rozamos la esquizofrenia política. Bueno, la rozan nuestros políticos de turno. Que hay quien quiere medra a golpe de escándalo con el enemigo políticos (porque ahora ya no hay adversarios) y no importa utilizar las Navidades para dar guerra. Ahí está Portos de Galicia, que a golpe de codazos como los que da en Cangas _obliga a retirar el alumbrado navideño instalado en zona de su competencia_ , su máximo responsable, José Antonio Álvarez, quiere subir en rápido en el escalafón, pensando que si sus colegas de Vigo también lo hace, por qué no lo puede hacer él. Ni le importa la tradición y lo de que no tiene permiso es una excusa de mal pagador. Máxime cuando se trata de una entidad meramente recaudadora, que cobra de forma exagerada las tasas de las terrazas instaladas en su zona, olvidándose que quién paga el alumbrado, quién puso las farolas y quien construyó las aceras fue el Concello de Cangas.
¿A dónde van los restos del paseo de Rodeira?
Para Sevilla van los restos del campo de fútbol de Moaña, Iago Aspas. No sabemos todavía a donde va a parar o a donde fue a parar las tablas que se sacaron del paseo marítimo de Rodeira, que las quería el Concello.
Suscríbete para seguir leyendo
- El frío también llega con manto blanco a O Morrazo
- Un marinero de O Hío muere en su barco cuando recogía nasas frente a Punta Couso
- Vecinos de Tirán alertan de ratas como «conejos»
- Falece o poeta e escritor Bernardino Graña aos 92 anos
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- Irene «de Fermina», centenaria por San Amaro
- El cumpleaños de Ángeles Cabeiro.
- Aldán renueva su fe invernal en San Amaro