Cuatro detenidos en Camiño Neira tras un registro en una casa en busca de droga

Una pelea entre dos personas drogodependientes fue el origen de la actuación policial

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional. / P.N.

La zona de Camiño Neira, en Vigo, fue este jueves por la tarde objeto de un despliegue de la Policía Nacional en una intervención en la que tuvo que pedir el apoyo de patrullas de la Policía Local. Al parecer, una pelea entre dos personas drogodependientes fue el origen de una actuación en la que se terminó realizando un registro en una vivienda en busca de sustancias estupefacientes.

Algunos de los agentes que custodiaban la zona habrían sido agredidos por individuos que acudieron hasta allí, derivando finalmente la intervención en la detención de cuatro personas. Consultadas fuentes oficiales de la comisaría, únicamente confirmaron la existencia de un arresto, pero no dieron ningún otro dato de lo ocurrido dado que la “investigación todavía está abierta”.

En el registro se habría hallado una cantidad de cocaína sin determinar en una intervención que llamó la atención en las proximidades por el número de patrullas policiales que acudieron hasta el punto. Hubo que cortar la calle al tráfico a media tarde.