Ya hay fecha para comprar las entradas para el concierto de Beret en Castrelos

Las taquillas se abren este jueves y las localidades costarán diez euros

La actuación del cantautor sevillano, que se aplazó hasta en dos ocasiones, será finalmente el 30 de agosto

R. V.

Beret será finalmente el encargado de despedir los conciertos de Castrelos. Vendrá a Vigo el miércoles 30 de agosto tras una segunda modificación de la fecha de su concierto, previsto para el 5 primero y para el 22 más tarde.

Y para acudir a su concierto, el alcalde de la ciudad, Abel Caballero anunciaba que las entradas se pondrán a la venta mañana jueves, 24 de agosto, a un precio de diez euros.

El sistema de adqusición será el de siempre: habrá un total de 5.000 localidades; 2.500 se despacharán de manera presencial en la Praza do Rei las otras 2.500, de forma online a través de la plataforma de Vigo en Festas. Los turnos también se mantienen: de 09.30 a 13.00 horas, y de 16.30 a 20.00 horas.

Después de la espectacular actuación de David Guetta, el cantautor sevillano, que presentará 'Resiliencia', su segundo álbum de estudio, intentará dejar un buen sabor de boca a la parroquia viguesa que acuda ese miércoles al último concierto que cerrará la programación musical de las fiestas de la ciudad.

Contraprogramación del Celta a pocos metros de distancia

La noche en la que el autor de temas como “Lo Siento” o “Porfa no te vayas” salga al escenario del parque de Castrelos, también está previsto que se dispute el partido de Lendas del Celta frente a un combinado de exjugadores internacionales de fútbol, evento programado por el club vigués dentro de los actos del centenario. Este encuentro será a las 21 horas en Balaídos. Una hora más tarde comenzará la actuación del intérprete andaluz a tan solo unos metros de distancia.