Las obras de asfaltado que se están realizando por todo Vigo continúan esta semana por nuevas calles. A partir de hoy lunes el tráfico se verá restringido en al menos otros tres viales de la ciudad en los que las máquinas comenzarán a levantar el pavimento actual para mejorar y reponer el asfalto, como se ha hecho ya en avenida de Europa, Atlántida o Fragoso, entre otras muchas.

Según informa la Concejalía de Tráfico, desde hoy lunes a las diez de la mañana y durante un periodo aproximado de una semana se restringirá el tráfico en uno de los principales accesos y salidas al barrio vigués de A Salgueira. Tras los trabajos de asfaltado del camiño Riobóo (Freixeiro) la semana pasada, hoy arrancan en la transitada Baixada A Salgueira, vial que conecta el barrio desde y hacia la calle Emilia Pardo Bazán (antigua Provincial).

De esta forma, y mientras duren los trabajos, el Concello informa que el acceso quedará limitado a garajes, servicios públicos y empresas de carga y descarga, lo que obligará a los vecinos a buscar recorridos alternativos.

También se cortará desde hoy lunes por trabajos de asfaltado la calle A Garda (Coia) y Camiño Frián.