Gran despliegue policial por una reyerta en Travesía de Vigo con al menos un herido

La pelea, originada por unos supuestos daños en un coche, se ha saldado sin detenidos | Numerosos vecinos y viandantes presenciaron los hechos

A. L.

Las Policías Nacional y Local han movilizado la tarde-noche de este miércoles numerosos efectivos para tratar de controlar una reyerta que estalló en la Travesía de Vigo, en la zona de los edificios de Fenosa. Fuentes policiales han confirmado que al menos hay un herido.

Fue minutos antes de las 21:00 cuando se empezó a acumular gente en el lugar, entre el centro comercial y las gasolineras, ante los altercados que se estaban generando. Media hora después, con los agentes ya desplegados, todavía seguían las discusiones. Hacia las 21:45 cuando la situación se quedó en calma, aunque efectivos policiales se han apostado en la zona para evitar que se vuelva a descontrolar.

Fuentes policiales han comentado que no ha habido detenciones. La zona de los edificios de Fenosa es un foco recurrente de conflictos, relacionados con el trapicheo de droga, pero esta vez el origen de los incidentes ha tenido que ver con una discusión iniciada por un coche dañado. Al parecer, unos niños han rayado un vehículo y, a partir de ahí, las familiares de los menores y del propietario se han enzarzado en la pelea.

Varias personas discuten ante la mirada de un agente de la Policía Nacional

Varias personas discuten ante la mirada de un agente de la Policía Nacional / FDV

Una testigo de los hechos ha narrado que vio como un hombre trataba de agredir a una mujer, que iba armada con un objeto contundente. Durante la reyerta se ha roto el escaparate de una lavandería. El tumulto generado provocó que numerosos viandantes se acercasen al punto y también que muchos vecinos saliesen a las ventanas a ver qué ocurría.