La Navidad de Vigo se puede recorrer a pie, en tren y ahora también en autobús. El pasado fin de semana se puso en marcha otro de los grandes atractivos de la campaña navideña de la ciudad olívica: el Nadal Bus.

El autobús turístico permite ver en modo panorámico los elementos de las luces de la Navidad en Vigo 2021 más populares. En poco más de 40 minutos es posible ver casi todo sin levantarse del asiento. Esto es todo lo que debes saber sobre su funcionamiento y precios:

Recorrido

El Nadal Bus parte y finaliza su viaje en el número 7 de García Barbón, en las inmediaciones del Muñeco de Nieve Gigante. Desde allí irá por Colón, Urzaiz, Gran Vía, Plaza de España, Plaza de América, Camelias, Venezuela, Gran Vía, Urzáiz, República Argentina y de nuevo García Barbón. El tiempo estimado del recorrido es de 40 minutos.

Horario

El Nadal Bus de la Navidad en Vigo tendrá los siguientes horarios:

  • De domingo a jueves: 18:30, 19:30 y 20:30 horas.
  • Viernes, sábados y vísperas de festivo: 18:30, 19:30 , 20:30 , 21:30 y 22:30 horas.
  • 31 de diciembre y 5 de enero: sin servicio

Plazas

El autocar del Nadal Bus que permite ver las luces de la Navidad en Vigo tiene una capacidad para 78 personas.

Precio y venta de entradas

Las entradas para el bus turístico de la Navidad de Vigo pueden adquirirse a través de internet en la plataforma Woutick!

El precio para los viajeros que tengan la Pass Vigo será de 5 euros (hay que realizar la compra anticipada a través de internet).

  • Un vídeo para enamorarse de la Navidad de Vigo en 90 segundos

La entrada general es de 7 euros. Los menores de 3 años pueden viajar gratis sin ocupar asiento. También es posible comprar la entrada en el propio autobús por este mismo precio, sin embargo la elevada demanda hace que sea más complicado conseguir plaza si no se reserva con antelación.