Queda poco más de una semana para que arranque la Navidad en Vigo (las luces se encienden el sábado 20 de noviembre) y la carrera por tener toda la ciudad lista de adornos y atracciones no para de llegar cargada de novedad. Ahora, un nuevo adorno gigante.

La nueva estructura con cientos de luces led se sumará a la Caja de Regalo de Gran Vía, el Muñeco de Nieve, la Bola de Urzáiz y el Árbol Gigante de Policarpo Sanz y que este año tendrá competencia con un gran árbol de Navidad natural y enorme. A todo ello se sumará este año un Castillo iluminado.

Castillo Iluminado como el que se está instalando en Policarpo Sanz. Ximénez Group

¿Dónde se levantará?

Te puede interesar:

Los trabajos para levantar este nuevo adorno gigante en forma de castillo iluminado ya se están realizando en Policarpo Sanz a la altura del cruce con la calle Velázquez Moreno. Estará justo entre el Árbol de luces led y la Casa de Papá Noel.

Por el momento se desconocen los detalles de cómo será, sus dimensiones y si tendrá espectáculo de luz y música como otros adornos gigantes o si se podrá acceder a su interior. El alcalde, Abel Caballero, desvelará hoy a las 13.30 los pormenores de este nuevo adorno navideño.