La Navidad en Vigo 2021 sigue acelerando en pleno mes de octubre. Las luces comenzaron a instalarse en agosto y prácticamente todas las calles de la ciudad tienen ya su arcos instalados. Ahora le toca el turno a los adornos gigantes.

La semana pasada Vigo recibió ya su colosal caja de regalo, que comenzó a instalarse en el cruce entre Gran Vía y Urzáiz. Hoy le toca el turno a otro de los enormes (y populares) adornos que se ha convertido ya en un icono de las luces en Vigo.

10

Instalación de los primeros adornos de Navidad en Vigo R. V.

Se trata de la gran bola de Navidad que, como en ediciones anteriores, se comenzará a instalar ya en la plaza de la Farola de Urzáiz. Será el propio alcalde, Abel Caballero, quien participe en el inicio de su construcción.

Te puede interesar:

Falta ahora que el Concello desvele las ubicaciones de otros de los dos adornos gigantes de las luces de la Navidad en Vigo: el árbol de luces Led y el muñeco de nieve.

Lo que sí se sabe ya es que la popular noria gigante, para la que se están sorteando entradas gratis, se ubicarán donde ediciones anteriores, en el cruce de Colón con la Alameda.