Síguenos en redes sociales:

El tráfico se complica (todavía más) en Beiramar

Un nuevo corte de circulación durante 15 días obliga a activar un plan de desvíos

El tráfico se complica (todavía más) en BeiramarPablo Hernández

Si los problemas de tráfico ya son importantes actualmente en la avenida de Beiramar de Vigo por las obras del carril bici que está ejecutando la Autoridad Portuaria, a partir del próximo lunes la situación se complicará todavía más.

Según informa el Concello de Vigo en su página web, desde el lunes y durante un periodo aproximado de 15 días se cerrará el acceso que hay a la avenida de Beiramar en dirección Bouzas desde la glorieta de O Berbés (rotonda de Porto Pequeiro).

Según informa la Concejalía de Tráfico, turismos y motocicletas que lleguen hasta esta rotonda y quieran seguir hacia Bouzas, deberá hacerlo a través de: Gaiteiro Portela (subida junto al pabellón de O Berbés), Marqués de Valterra y Jacinto Benavente hasta la glorieta del cruce con la calle Coruña.

Los camiones deberán desviarse por una ruta diferente a la del resto de vehículos

Los camiones que lleguen a esta rotonda y también los que salgan de O Berbés, deberán salir en dirección a la glorieta del Centro Comercial A Laxe para hacer un cambio de sentido y posteriormente entrar por el túnel bajo la glorieta que estará cortada para poder proseguir hacia Bouzas.

Pulsa para ver más contenido para ti