Si los problemas de tráfico ya son importantes actualmente en la avenida de Beiramar de Vigo por las obras del carril bici que está ejecutando la Autoridad Portuaria, a partir del próximo lunes la situación se complicará todavía más.

Según informa el Concello de Vigo en su página web, desde el lunes y durante un periodo aproximado de 15 días se cerrará el acceso que hay a la avenida de Beiramar en dirección Bouzas desde la glorieta de O Berbés (rotonda de Porto Pequeiro).

Según informa la Concejalía de Tráfico, turismos y motocicletas que lleguen hasta esta rotonda y quieran seguir hacia Bouzas, deberá hacerlo a través de: Gaiteiro Portela (subida junto al pabellón de O Berbés), Marqués de Valterra y Jacinto Benavente hasta la glorieta del cruce con la calle Coruña.

Los camiones deberán desviarse por una ruta diferente a la del resto de vehículos

Los camiones que lleguen a esta rotonda y también los que salgan de O Berbés, deberán salir en dirección a la glorieta del Centro Comercial A Laxe para hacer un cambio de sentido y posteriormente entrar por el túnel bajo la glorieta que estará cortada para poder proseguir hacia Bouzas.