Síguenos en redes sociales:

Clausurada en Mos una empresa clandestina que tenía empleados irregulares

El inmueble que utilizaban en régimen de alquiler, presuntamente no declarado, entre otros fraudes

Clausurada en Mos una empresa clandestina que tenía empleados irregulares

La Policía Local de Mos ha cerrado una empresa clandestina que se dedicaba a la compra venta de palés para la fabricación de muebles y diversas estructuras que carecía de permiso para realizar dicha actividad, estaba enganchada ilegalmente a la red eléctrica y tenía a dos empleados en situación irregular, uno de ellos de nacionalidad venezolana. Además, el inmueble que utilizaban estaba en régimen de alquiler, presuntamente no declarado.

Según informaron fuentes municipales, esta empresa utilizaba un camión que no había pasado la ITV desde 2012. La Policía comprobó, tras recibir varias quejas vecinales, que su titular no estaba inscrito en ningún régimen de la Seguridad Social y la empresa no contaba con ningún permiso de actividad municipal.

Tras una primera visita la empresa fue desmantelada el pasado viernes día 5, cuando cuatro agentes iniciaron los trámites que derivaron en denuncias ante Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Extranjería, Hacienda y Tráfico, así como en un atestado por un presunto delito de defraudación del fluido eléctrico.

La empresa estaba instalada en un establecimiento en la carretera Alcalde Segundo Pampillón, en la parroquia de Sanguiñeda.

Pulsa para ver más contenido para ti