Conseguir un billete de avión de ida y vuelta desde Galicia por menos de 80 euros para el mes de julio (incluso por menos de 50) es todavía posible. Aunque solo quedan tres días para que comience uno de los meses con mayor demanda del año, las personas que todavía no hayan contratado un viaje está aún a tiempo de conseguir buenas gangas con la principal low cost europea.

Ryanair ofrece actualmente a través de su buscador 'secreto' diez rutas desde Galicia de ida y vuelta para una escapada de entre 4 y 7 días por menos de 80euros. Todas desde el aeropuerto de Santiago, donde este año, coincidiendo con el Xacobeo, tendrá una programación de rutas histórica. De ellos, seis son rutas internacionales y cuatro, nacionales. ¿Cuánto cuesta el vuelo de ida y vuelta más barato? Solo 30 euros.

De más caro a más barato

Buscador de vuelos más baratos de Ryanair.

1. Málaga: 77 euros

Actualmente es posible conseguir un vuelo de ida y vuelta entre Santiago de Compostela y Málaga para una estancia de entre 4 y 7 días con Ryanair por 77,36 euros durante el mes de julio. Para más tiempo el precio podría ser incluso inferior, ya que ofrece billetes de ida desde solo 31 euros y de vuelta, desde 16.

2. Bruselas (Charleroi): 76 euros

La conexión internacional con Bruselas de Ryanair que se opera los martes y sábados tiene actualmente billetes de ida y vuelta para un viaje de una semana desde 76 euros. De hecho, la mayoría de días la ida cuesta solo 16,99 euros. El billete de vuelta es el que encarece actualmente el viaje. Si se es flexible en lo que a día se refiere, pueden conseguirse incluso un viaje de ida y vuelta por menos de 40 euros.

Si se tiene flexibilidad con los días, la mayoría de rutas pueden conseguirse todavía por menos de 50 euros

3. Edimburgo: 67 euros

Ida y vuelta desde Santiago para una estancia de hasta una semana con billetes desde 67 euros. Esta es la ganga que todavía ofrece Ryanair para volar a Escocia en el mes de julio desde el aeropuerto de Santiago. Se trata de una de las rutas internacionales que triunfó en Vigo cuando la había operado Ryanair.

4. Palma de Mallorca: 67 euros

El enlace de Ryanair desde Santiago a Palma también está entre los más económicos para volar durante el mes de junio: un viaje de ida y vuelta para una estancia de hasta 7 días tiene un precio de partida de solo 67 euros. Hay vuelos todos los días de la semana.

5. París (Beauvais): 60 euros

Todos los martes, jueves y domingos Ryanair conecta el aeropuerto de Lavacolla con París (Beauvais). Actualmente tiene multitud de billetes de ida por solo 16,99 euros; y de vuelta, por el mismo precio. Es posible, por lo tanto, conseguir un viaje por menos de 40 euros. Para una estancia de entre 4 y 7 días, el precio actual es de 60.

6. Memmingen (Munich West): 51 euros

Esta conexión con Alemania es una de las novedades de este año en Galicia por parte de Ryanair. Todo apunta que la demanda no está siendo muy elevada, ya que todavía ofrece billetes de ida y vuelta para julio desde solo 51 euros.

7. Girona: 58 euros

El enlace directo de Ryanair entre Santiago y la Costa Brava que se opera los lunes, viernes y domingos se comercializa actualmente desde solo 58 euros para un viaje de ida y vuelta. Es, junto la conexión a La Palma, una de las rutas inéditas en Galicia que opera este año la low cost irlandesa.

8. Madrid: 31 euros

El vuelo de Ryanair entre el aeropuerto de Lavacolla y el de Madrid se opera todos los días de la semana. En este momento se pueden conseguir billetes desde solo 31 euros para un viaje de ida y vuelta.

9. Marsella: 29 euros

Ir y volver a la Costa Azul desde Galicia por menos de 30 euros en el mes de julio es todavía posible. Es la tarifa más económica que ofrece actualmente Ryanair desde Lavacolla para una estancia de entre 4 y 7 días.

10. Burdeos: 29 euros

Tarifas de ida y vuelta de Ryanair para la conexión entre Santiago y Burdeos.

La conexión entre Santiago y Burdeos es actualmente la ganga de las gangas desde el aeropuerto de Santiago. Todos los días que se opera el billete de ida está a solo 14,99 euros. Mismo precio que tienen casi todos los días para el viaje de vuelta. El avión vuela los lunes y viernes.