Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ryanair abre dos rutas inéditas desde Galicia

La 'low cost' pone a la venta ambas conexiones desde 17 euros

Un avión de Ryanair en el aeropuerto de Girona. EFE

La aerolínea low cost Ryanair no para de crecer en Galicia. Concretamente en el aeropuerto de Santiago. Al enorme listado de rutas nacionales e internacionales del que presume en Lavacolla, acaba de sumar otros dos destinos, ambos inéditos desde la comunidad gallega.

La compañía de bajo coste irlandesa, que la semana pasada sumó a su parrilla de vuelos internacionales los de Bruselas y París, acaba de poner a la venta otras dos novedades para la temporada aeronáutica de verano de 2022. Ambos son destinos nacionales.

¿Qué nuevos destinos tiene Ryanair en Lavacolla?

Una imagen del volcán de La Palma tras el final de la erupción.

Uno de los destinos inéditos que comenzará a operar Ryanair desde Santiago a partir del próximo mes de marzo es La Palma.

Comercializa billetes desde 17 euros por trayecto

decoration

Se trata de la primera vez (al menos de forma regular) que hay un enlace directo entre Galicia y la isla canaria que fue tristemente noticia por la erupción del volcán a finales del año pasado y que tantos daños ocasionó a los habitantes y a la economía de la isla. Actualmente hay billetes desde 17 euros por trayecto.

Según la programación que acaba de poner a la venta la aerolínea irlandesa, habrá un vuelo en cada sentido entre el aeropuerto de Santiago y el de La Palma todos los lunes y viernes hasta al menos finales de noviembre.

Otra nueva ruta a Cataluña

Pero el vuelo directo a La Palma no es el único que acaba de poner a la venta Ryanair desde Santiago. También a partir de finales de marzo la low cost irlandesa comenzará a conectar Lavacolla con Girona.

En este caso, la ruta hacia la Costa Brava se operará tres días a la semana durante la temporada aeronáutica de verano (de finales de marzo a finales de noviembre): lunes, viernes y domingos.

Compartir el artículo

stats