navidad 2023

Números que invitan al optimismo

APERSA presenta las novedades de Volskwagen para el nuevo año » El concesionario cierra 2023 con un 6,3 % de market share dentro del mercado neto

Imagen promocional del nuevo Tiguan 2024.

Imagen promocional del nuevo Tiguan 2024. / Cedida

M. González

El sector del automóvil está inmerso en un proceso de transformación histórico donde, aunque tengas unas marcas muy sólidas como Volkswagen y productos reconocidos y avanzados tecnológicamente, la gran ventaja competitiva son las propias personas.

Rodearse de grandes profesionales y confiar en el equipo, es la base para hacer realidad grandes proyectos, y “en APERSA estamos muy orgullosos de nuestro equipo humano”.

“A punto de cerrar el año 2023, en nuestra marca Volkswagen hacemos una previsión de cerrar 2023 con un 6.3% de market share dentro del mercado neto, y por ello somos optimistas de cara al futuro”.

El volumen de ventas alcanzado en modelos como el T ROC, TIGUAN, TAIGO, T CROSS o el icónico GOLF, han conseguido que la marca alemana siga siendo un referente y una opcion muy deseada entre los clientes de Ourense.

Además para celebrar el cierre del año, desde APERSA han lanzado ofertas especiales de liquidación de stock, que pueden alcanzar hasta el 18 % de descuento en algunas unidades disponibles.

El 2024 vendrá cargado de novedades para la marca alemana.

El 2024 vendrá cargado de novedades para la marca alemana. / Cedida

El 2024 será un año de grandes novedades en la marca Volkswagen, puesto que tendrá lugar el lanzamiento del Nuevo ID.7 que destaca, entre otros aspectos por:

  • · Autonomía de hasta 700 km (WLTP).
  • · Capacidad de carga de hasta 200kW.
  • · Sistema de infoentretenimiento de 15”.
  • · Head-up Display con realidad aumentada de serie.
  • · Climatización inteligente.

Además en el primer trimestre del año también saldrán a la venta los nuevos modelos de T CROSS y TIGUAN, que reforzará su posicionamiento de superventas dentro del mercado, y equiparán mecánicas electrificadas con etiqueta CERO de la DGT.

El 2024 sera igualemnte muy especial para el modelo más emblemático de la marca alemana: el GOLF, ya que estará de aniversario, cumpliendo 50 años de vida desde su lanzamiento en 1974. Para celebrar las bodas de oro, actualizará su imagen y sus prestaciones de esta octava generación. Por último el Passat Variant también tendrá un nuevo diseño el proximo año.

“Durante este 2023 en Apersa hemos emprendido una renovación muy profunda de nuestras instalaciones, haciéndolas más modernas, con entornos más digitales y sostenibles tanto en el área de Ventas como de Posventa, y en ambas marcas, Audi y Volkswagen, con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Con esta renovación, buscamos adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado y de nuestros clientes para seguir siendo un referente dentro del sector y en Ourense, en un año muy especial al cumplirse 50 años de vida de nuestra empresa, donde Apersa ha venido desempeñando un papel protagonista en el desarrollo del sector del automóvil en toda la provincia”.