Síguenos en redes sociales:

El festival de terror Panic convoca sus concursos de fotos y cortometrajes

El festival de cine de terror Panic ha convocado una nueva edición de sus concursos de fotografía y cortometrajes. El ambos casos se trata de iniciativas impulsadas por el departamento de Cultura del Concello de A Estrada y la Escola Municipal de Artes Escénicas, dentro de las actividades programadas para el festival.

En el caso del concurso de cortometrajes, las obras de ficción deben tener una temática de terror o misterio. Pueden alcanzar una duración de veinte minutos, incluyendo títulos y créditos. Deben estar realizadas en gallego o estar subtituladas, La fecha límite para presentar los trabajos es el día 28 de enero. El premio será entregado en una gala final que se celebrará el día 4 de febrero en los Minicines Central de A Estrada. El cortometraje ganador se llevará un premio de 400 euros.

El mismo plazo tiene el concurso de fotografía, en su caso con una gala final que se celebra el día 5 en los Minicines. Habrá dos categorías, una para mayores de 18 años, con premio de 200 euros, y una para IES, con premio de 150. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, cada una de ellas con un título propio.

Pulsa para ver más contenido para ti