El parque de atracciones Silleda Park acogió en su segunda edición unas Navidades repletas de actividades, juegos y atracciones que los más pequeños disfrutaron día sí y día también. En sus once jornadas el que permaneció abierto en las instalaciones de la Feira Internacional de Galicia ABANCA recibió todo tipo de usuarios. Desde excursiones de niños hasta familias enteras que llegaban a Trasdeza para pasar un buen rato.

El parque cerró ayer sus puertas con la actividad del mago Charly Brau, que sorprendió a todos los asistentes con juegos de magia. Pero esta no fue la única actividad del fin de semana, pues el sábado por la tarde el pabellón en el que está ubicado esta iniciativa, acogió exhibiciones de Tai Chi y Kung Fu realizadas por 27 niños de Kung Fu y dos adultos de Tai Chi de la Asociación Deportiva Kung Tai, la cual desenvuelve su actividad en la comarca de Deza. Asimismo, en el día de Reyes, Sus Majestades de Oriente visitaron las instalaciones donde repartieron chocolate gratis para los pequeños.

El parque de atracciones se convirtió en estas Navidades más que un pasatiempos. Gracias a él ya no solo hay que esperar a las fiestas estivales para poder disfrutar de las atracciones más divertidas ni es necesario encender la tele para poder ver a los ídolos de los más pequeños, pues entre otros, Olaf, de Frozen, La Patrulla Canina o los Minions visitaron Silleda Park para animar a todos los asistentes.

Los visitantes del Silleda Park contaron en todas sus jornadas con un amplio programa que incluyó más de treinta propuestas distintas. En cuanto a las atracciones, pudieron disfrutar de un saltamontes, pistas de coches, dragón, un tirachinas, varios hinchables, camas elásticas, un globitos show, un baby infantil y una piscina con pelotas para andar sobre el agua.