Balonmano - División de Honor Plata

El Cisne busca su sexta victoria del año ante el BM Alcobendas

A.S.

La juventud del Cisne contra la veteranía del Alcobendas. Ese es el duelo que marcará la décima jornada de liga para el conjunto pontevedrés, que recibe hoy en la pista del Municipal (18.00 horas) a un oponente con un nivel muy distinto al que reflejan sus resultados hasta el momento.

“Se nos presenta un rival muy difícil. Vemos la clasificación y parece que está peleando por los puestos de abajo, pero si ves los resultados, han perdido cinco partidos por un gol, pero es un equipo que compite muy bien”, afirmó en la previa del partido Marcos Otero, asistente del Cisne, que destacó en su análisis el desempeño de jugadores rivales como Gonzalo Velasco, Alfonso de la Rubia o Alberto López.

“Es un equipo veterano, que sabe lo que hace, con una defensa 6-0 muy intensa. El ritmo que marcan en ataque... Habrá que luchar cada posesión y es un equipo que siempre compite”, concluyó.

Por su parte, el Cisne buscará hacer gala de las señas de identidad que han caracterizado al equipo hasta ahora, con defensas intensas y contraataques muy rápidos para coger a contrapié a los rivales y llevar la iniciativa durante los 60 minutos de partido con su juego eléctrico.