fútbol sala - Segunda División ‘B’

El Sala Ourense golea en Asturias al Racing Mieres y regresa con un botín

Hasta quince tantos se intercambiaron en un ajustado duelo

Dos de los hombres de Kike García, celebrando un gol. |  // IÑAKI OSORIO

Dos de los hombres de Kike García, celebrando un gol. | // IÑAKI OSORIO / L.G.

L.G.

El Sala Ourense regresó a la senda de la victoria ante el Racing Mieres en Asturias, en un partido entre dos equipos que luchan por un mismo objetivo: la permanencia. 

Salieron bien los locales que en cinco minutos fueron capaces de ponerse por delante de los ourensanos, pero estos no bajaban los brazos consiguiendo darle la vuelta al encuentro y llegar al final de la primera parte con un 3-5 merced de los goles de Seque, Gus, Iago y Raúl, este hasta en dos ocasiones. 

Tras la pausa reglamentaria, el equipo anfitrión volvió a recortar distancias, pero Iago ponía de nuevo por delante otra vez a los de Kike García con su segundo gol del partido. No obstante, los asturianos, pasado el ecuador de la segunda parte, lograron una vez más ponerse por delante en el luminoso con un 7-6 tras lo que fue un vendaval de goles. 

Quedaban tres minutos y a los visitantes le pareció suficiente para tirar de oficio y hacer un gran final aprovechándose de la expulsión del local Roberto por doble amarilla. Así, consiguieron empatar con el segundo tanto de Robert en el 38 y finalmente sentenciar con un acertado disparo de Gus sobre la bocina, con el que se selló un importantísimo triunfo en tierras asturianas.