Síguenos en redes sociales:

fútbol sala - Segunda B

Demasiada adversidad en Os Remedios

El Sala Ourense, que pierde a Araújo por lesión, fue superado por el nuevo líder

Demasiada adversidad en Os Remedios

Partido de exigencia máxima el que se vivió ayer en la cancha central de Os Remedios. El partido tuvo de todo, ocasiones, palos, goles, paradas, polémica y una desgraciada lesión de Adrián Araújo. Los servicios de emergencia del 061 tuvieron que llevarse al jugador del Sala Ourense, que en una acción desgraciada se produjo una subluxación del hombro.

De salida se encontraron dos equipos ambiciosos, fruto de ello en el primer minuto Óscar, para los palentinos del Guardo, y David Bermejo, para los ourensanos, amenazaban las portería.Pero serían los locales los que golperían. Bermejo asiste a Adrián Araújo que bate al portero Gómez. A falta de dos minutos, en una acción fortuita, Araújo golpea una lona de publicidad y se tiene que retirar. El desconcierto en las filas ourensanas fue aprovechado por los visitantes para empatar el partido.

Tras el parón del descanso, el Sala Ourense empezó a acumular más malas noticias, llegaron más lesiones y a continuación la expulsión de Arturo. El equipo visitante se hizo con el control del juego y poco a poco fue acumulando una renta que ya sería irrecuperable para los loclaes pese al tanto de Tizón y a la insistencia. Los ourensanos están en mitad de tabla a la espera de visitar al Ventorrillo coruñés.

Pulsa para ver más contenido para ti