Síguenos en redes sociales:

fútbol - Juveniles

Celta, Deportivo, Lugo y Pabellón disputarán el Memorial Manolo Arnoya

Por noveno año, el Arrabaldo organiza el Memorial Manolo Arnoya con la participación de equipos de la categoría juvenil. Por la calidad de los conjuntos que han tomado parte y la impecable organización, este cuadrangular previo al arranque de la competición se ha convertido en un referente de los torneos veraniegos en la provincia.

Para esta edición, por el campo de O Seixo, que ofrecerá más comodidades a los espectadores en su flamante tribuna, volverán a verse algunos de las promesas del fútbol de mayor categoría, ya que estarán representados por sus escuadras juveniles los dos clubes de Primera División, Deportivo de La Coruña y el Celta de Vigo, junto al CD Lugo vigente campeón y equipo poderoso también. El cuarteto se completa con el Pabellón, tras su caída desde la División de Honor.

El Arrabaldo agradece a Rectoral de Amandi, su patrocinador principal, y a Agua de Sousas, así como a la Diputación y al Concello de Ourense, las entidades públicas que apoyan el torneo.

La competición se desarrollará en una primera fase por el sistema de eliminatoria entre los equipos: Celta de Vigo-Pabellón, a las 10.00 horas, y la otra eliminatoria entre el Lugo y Deportivo de A Coruña, prevista para las 12.00. En caso de empate, los partidos se resolverán por el lanzamiento de penaltis.

Los equipos perdedores de ambas eliminatorias jugarán por la tarde por el tercer y cuarto puesto a las 17.00 horas y los dos equipos ganadores jugaran la final del torneo a las 19.00

Al acabar la final se procederá a la entrega de trofeos del primero al cuarto, así como el de mejor jugador y portero del torneo. Todos los partidos tendrán una duración de ochenta minutos con un descanso de quince minutos.

Pulsa para ver más contenido para ti