Por noveno año, el Arrabaldo organiza el Memorial Manolo Arnoya con la participación de equipos de la categoría juvenil. Por la calidad de los conjuntos que han tomado parte y la impecable organización, este cuadrangular previo al arranque de la competición se ha convertido en un referente de los torneos veraniegos en la provincia.

Para esta edición, por el campo de O Seixo, que ofrecerá más comodidades a los espectadores en su flamante tribuna, volverán a verse algunos de las promesas del fútbol de mayor categoría, ya que estarán representados por sus escuadras juveniles los dos clubes de Primera División, Deportivo de La Coruña y el Celta de Vigo, junto al CD Lugo vigente campeón y equipo poderoso también. El cuarteto se completa con el Pabellón, tras su caída desde la División de Honor.

El Arrabaldo agradece a Rectoral de Amandi, su patrocinador principal, y a Agua de Sousas, así como a la Diputación y al Concello de Ourense, las entidades públicas que apoyan el torneo.

La competición se desarrollará en una primera fase por el sistema de eliminatoria entre los equipos: Celta de Vigo-Pabellón, a las 10.00 horas, y la otra eliminatoria entre el Lugo y Deportivo de A Coruña, prevista para las 12.00. En caso de empate, los partidos se resolverán por el lanzamiento de penaltis.

Los equipos perdedores de ambas eliminatorias jugarán por la tarde por el tercer y cuarto puesto a las 17.00 horas y los dos equipos ganadores jugaran la final del torneo a las 19.00

Al acabar la final se procederá a la entrega de trofeos del primero al cuarto, así como el de mejor jugador y portero del torneo. Todos los partidos tendrán una duración de ochenta minutos con un descanso de quince minutos.