Liga Keniata de Moaña

Casa Adriano encara el final de año como líder invicto

Es el único equipo de la competición que cuenta todos sus duelos por victorias

El equipo del Bruno The Rock, que compite en la liga moañesa.

El equipo del Bruno The Rock, que compite en la liga moañesa. / Keniata Moaña

Redacción

El Casa Adriano llega al final del año 2023 como líder de la Liga Keniata de Moaña y como único equipo invicto de la competición. Nueve partidos y nueve victorias. En la última jornada derrotó 3-1 al Maikel&Best, lo que le permite colocarse con 27 puntos.

El único equipo que de momento parece poder seguir la estela del líder es el Crispametal/Celtamotor, que solo ha perdido un encuentro en lo que va de temporada. En la última jornada se impuso 4-1 en un duelo de la parte alta, en el que se enfrentó al Bar Ramona/Repsol. Con esta victoria el Crispametal/Celtamotor suma 24 puntos y se mantiene a tres del líder.

Los resultados de la última jornada de la Liga Keniata Moaña.

Los resultados de la última jornada de la Liga Keniata Moaña. / Fdv

A continuación aparecen el Getelec Instalaciones y Cervexería O Carlete, ambos con 22 puntos y con un partido más que los dos primeros clasficados. Los dos perseguidores protagonizaron las goleadas de la jornada. El Getelec le endosó un 12-2 al BB+, mientras el O Carlete se impuso 2-13 al Rápido da Jalleira. El quinteto de cabeza lo cierra el Bar Ramona/Repsol, que tras ceder ante el Crispametal/Celtamotor se queda con 21 puntos.

Tras ellos se sitúa un grupo de tres conjuntos con 19 puntos. Dos de ellos son el Fuliming Royal y el Orquesta Magos, que se enfrentaron entre sí en la última jornada. El triunfo fue para el Orquesta Magos, que ganó 4-2. Este trío se completa con el Electricidad Bermúdez, que empató 2-2 con A Camelia-O Caramuxo.

En la parte baja de la clasificación hubo dos victorias para los equipos que luchan por salir del pozo. El Mapfre Moaña/Soluzión Enerxética y el Unión Penosa comenzaban la jornada empatados a cuatro puntos y se enfrentaban entre sí. El Unión Penosa logró un contundente triunfo, 0-5, y se coloca en vigésima plaza con 7 puntos. En esa parte baja también destacó la victoria del Leña Verde sobre A Centoleira/Daniel’s, con un resultado de 4-3.

La clasificación después de la décima jornada de liga en el Keniata de Moaña.

La clasificación después de la décima jornada de liga en el Keniata de Moaña. / Fdv

El resto de los resultados de la décima jornada de liga incluyeron un empate 2-2 entre el Vinoteca A Cepa Bueu y el Decoraciones Fernández, otro empate (3-3) entre Retoral/Piscis/Chiringo A Borna y el Northcoast Barbershop/Tapería Bajamar y el triunfo del Tecnosat/Pescadería Josefa Cangas sobre Bruno The Rock Barbershop/Rentals Vigo, con un resultado final de 2-1.

La clasificación sigue cerrada por el Kanillas Athlétic, a quien le tocaba jornada de descanso en la última jornada, y el Mapfre Moaña/Soluzión Enerxética, ambos con 4 puntos. El Rápido da Jalleira es antepenúltimo con solo un punto más.

Suscríbete para seguir leyendo