Fútbol | Preferente Galicia Sur

El Moaña, a afianzarse en zona templada

El equipo de Bruno Gago recibe al potente Choco en Vilaboa

Una acción de un duelo anterior del Moaña. |  // SANTOS ÁLVAREZ

Una acción de un duelo anterior del Moaña. | // SANTOS ÁLVAREZ / C. Collarte

El Club Deportivo Moaña recibe esta mañana (12 horas, campo de Cabalo, en Vilaboa) al Choco en un encuentro en el que los de Bruno Gago aspiran a sumar una victoria que les permita afianzarse en la zona templada de la Preferente Galicia Sur, y de paso meter mayor distancia con respecto a las posiciones de descenso y a las de posibles arrastres.

El conjunto de O Morrazo llega a este duelo en un buen momento, tras haber sumado seis jornadas sin conocer la derrota, y con el último triunfo a domicilio ante el Velle. Eso a pesar de que las lesiones tampoco han dado demasiada tregua a los celestes en las últimas semanas. Esta no ha sido una excepción, con David Veiga, Cidrás, Yago y Darío quedándose fuera de una convocatoria en la que tampoco estará Oski, por temas laborales. La lista está formada por los porteros Kevin y Hugo; los defensas Cantero, Pibis, Carrera, Comesaña, Andrés y el juvenil Asier; los medios Torres, Antón, Anxo, Érik, Iván Bermu y David Fraga; y los delanteros Riveiro, Pibe, Ventín y Róber.

Enfrente estará el Choco, que a pesar de ser solamente quinto, únicamente perdió en la jornada inicial del campeonato, y ha acumulado 14 invicto. Uno de los mayores peligros de los redondelanos es su dupla ofensiva, con Capelo y Adri Rodríguez, autores de 12 y 7 goles, respectivamente.

Suscríbete para seguir leyendo