El Cocoon continúa al frente de la Primera División de la Liga Keniata de Cangas tras la disputa de la vigesimoprimera jornada de competición. El líder de la categoría derrotó por 3-0 al Fálame Sempre y conserva un punto de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Talleres Veiga, que logró tres puntos de oro en su enfrentamiento directo con el Alimoche, al que derrotó por un ajustado 4-3 y envía de este modo hasta la quinta posición, ya a seis puntos de la cabeza de la tabla clasificatoria.

La tercera y la cuarta plazas están en manos de Talleres Alejandro y Dakidodike. El primero de ellos goleó de forma contundente al EKS, con un 9-2 que le permite estar al frente de los equipos más realizadores de la categoría, con 119 dianas en 21 partidos, a una media de 5,7 por encuentro. El Dakidodike, por su parte, aplastó al Dental Forte con un 7-0 que permite un triple empate en la última de las plazas del podio.

Un escalón más abajo, el Goma Dous venció al Estrella Coja, quedando situado en tierra de nadie, lejos de la lucha por el título de la competición, pero también de los equipos que lo siguen en la tabla clasificatoria. El Percebeiros, por su parte, gana un puesto y es séptimo después de imponerse con ciertos apuros al Bar Puri por 4-3. En la zona intermedia el Independiente derrotó al Panadería Panacota y se sitúa a dos puntos de él tras un partido que se anotó por 5-2.

En la zona baja también hubo alguna sorpresa, como el hecho de que los dos últimos clasificados saldasen sus respectivos encuentros con éxito. El Vesuvio Pizza Ya venció por 2-1 al Jomacho, mientras que el "farolillo rojo", el Los Sin Nombre, hizo lo propio por 4-3 ante el Penerbache.