Fútbol - Tercera División

Prueba de fuego para el Estradense ante el Arosa

Los rojillos, con bajas importantes, reciben a un viejo conocido que busca el ascenso

Prada se pierde en partido por lesión.

Prada se pierde en partido por lesión. / Bernabé

REDACCIÓN

La visita del Arosa al Municipal de A Estrada siempre es un momento especial para la afición del Estradense. En el recuerdo quedan los duros enfrentamientos vividos en las últimas temporadas entre ambos equipos, con un polémico play off de ascenso incluido, o los numerosos fichajes del equipo de Luisito en A Estrada. Esa complicada relación entre dos equipos cercanos se traslada hoy al campo a partir de las 18.00 horas en un partido que es una prueba de fuego para el equipo de David Páez.

Los rojillos han dejado atrás su mal comienzo de temporada, con solo 2 derrotas en sus últimos 14 partidos, para colocarse décimos. Ese buen momento de juego y resultados se topa en esta ocasión con un Arosa, que es tercero y cuyo objetivo es el ascenso. “Sabemos que es un rival duro y cuál es su meta pero no le tenemos miedo a nadi”, afirmó el técnico sarriano, convencido de que su equipo puede aprovecharse de las debilidades de su rival. “Tienen un equipo muy polivalente, con jugadores de nivel y que además se reforzaron bien en el mercado de invierno”, explicó. “Son además el menos goleado de la liga, con solo 13 goles en contra, pero también tienen puntos débiles y debemos aprovecharlo”.

Uno de los problemas que deben superar los rojillos son las bajas. Carabán y Prada, dos hombres claves para David Páez, están lesionados, además de Fuentes. “Son bajas importantes pero confío plenamente en mi equipo. Todos estamos centrados en lo que tenemos que hacer”, manifestó.