Ajedrez - División de Honor

El Fontecarmoa ejerce de líder sólido en su visita al Mos

La tercera jornada de la División de Honor de ajedrez deparó la segunda victoria del curso para el Clube Xadrez Fontecarmoa-Viajes Interrías. Sucedió en Mos (0,5-5,5) y de manera autoritaria.

El duelo, que sirvió además para el debut en la categoría de Paula Suárez, mostró a un equipo vilagarciano muy solvente, especialmente jugando con blancas, para hacerse con una holgada diferencia que le lleva al primer puesto de la clasificación.

En Primera División hubo cara y cruz para los dos representantes vilagarcianos. La nota positiva llegó a cargo del CXF Espazo Xove que superó con holgura al Karpov de Pontevedra (4-0) para su segunda victoria en tres jornadas. Un balance contrapuesto al del CXF Mc Donald´s que perdió en los tableros del Algalia compostelano por 2.5-1,5.

También en Primera División, en su grupo D, el CXF Concello de Vilagarcía (3.5-0,5) se impuso al Mos en una victoria muy importante para salir de la zona baja de la tabla.

En Segunda Autonómica, en su grupo D, el CXF Baños Print fue contundente en la visita al Karpov de Pontevedra (0-4).Peor le fueron las cosas al CXF Alfarousa que perdió en A Estrada (4-0) y sigue sin ganar hasta la fecha. En el grupo E, el CXF Centro Comercial Arousa firmó otro triunfo en su visita al Laroca de Nigrán (2,5-1,5), segunda del curso.

Suscríbete para seguir leyendo