fútbol juvenil - D.H.

El Celta se la juega en Barreiro ante el Val Miñor

Un Coruxo sin presión recibe al Choco en el campo de Fragoselo

Rosa Ribas

Rosa Ribas

La División de Honor juvenil afronta el último mes de competición, con las cosas claras por la zona baja, pero con todo por decidir en lo más alto de la clasificación.

Celta-Val Miñor

El Celta recibe esta mañana, en el campo de Barreiro, a un Val Miñor que está cinco puntos por encima del descenso, por lo que seguro que llega con la intención de sacar algo positivo para acercarse un poco más a la tan ansiada permanencia.

Pero los célticos se juegan mucho, ya que matemáticamente todavía hay posibilidades de conseguir el título de Liga y jugar la Copa de Campeones. No depende solamente de ellos, ya que deben esperar un tropiezo de un Racing de Santander, que esta mañana recibe en Bezana al Oviedo. Por ello, el Celta no se puede permitir fallar.

Campo: Barreiro. Hora: 12 h. 

Coruxo-Choco

Tras consumar su descenso matemático de categoría, el Coruxo vuelve al campo de Fragoselo con el objetivo de sumar la cuarta victoria de la temporada. Enfrente estará un Choco que podría certificar su continuidad en la categoría, de sacara algo positivo. Por ello, se espera un partido interesante, con muchos goles.

Campo: Fragoselo. Hora: 12.30 h.