fútbol - 3ª RFEF

El Rápido se juega media permanencia en Barbadás

Rosa Ribas

Rosa Ribas

La atención de la jornada de esta tarde, dentro de la Tercera RFEF, está en el campo de Os Carrís, en donde Barbadás y Rápido de Bouzas se juegan algo más que tres puntos.

Barbadás-Rápido de Bouzas

Los dos equipos llegan a este importante partido igualados a puntos, por lo que hay mucho en juego. Los aurinegros solamente han sumado uno de los últimos quince puntos disputados, pero su juego no es como para estar en esta posición. De lo que no cabe duda, es que el equipo atraviesa una plaga de lesiones, con jugadores importantes de baja, Cristian, Xián, Santiso, Kopa, Charly y Carlos.

Arzúa-Celta C Gran Peña

El Celta C Gran Peña acumula cinco jornadas sin conocer la derrota. Lo malo, es que de esos quince puntos en juego, solamente lograron una victoria, con lo que se han distanciado de ascenso directo, que ahora se ha quedado a siete puntos.

Los de Barreiro tienen mañana la oportunidad de engancharse de nuevo a la lucha por la primera plaza. Visitan al colista del grupo, el Arzúa, equipo que está prácticamente sentenciado, pero que la semana pasada logró la victoria en Bouzas. Por lo tanto no va a ser un partido fácil, en donde habrá que estar muy concentrado.