Fútbol-División de Honor Juvenil

El Celta, sin margen de error ante el Sporting

Los célticos celebran un gol en Abegondo.

Los célticos celebran un gol en Abegondo.

Rosa Ribas

Rosa Ribas

La División de Honor Juvenil entra en su momento decisivo. El Choco puede dejar muy encarrilada su permanencia. Los redondelanos reciben la visita de un Lugo que está al filo del alambre (16:30, Santa Mariña).

El Celta no puede fallar en lo que resta de temporada y espera que sus rivales directos comentan varios errores. Los vigueses todavía no conocen la victoria en lo que llevamos de año y en tan solo tres semanas han pasado de la primera posición a la cuarta, a seis puntos de la primera posición. El Sporting de Gijón está en una posición relativamente cómoda (mañana, 11:00,A Madroa).

El Val Miñor acumula dos victorias consecutivas, lo que le ha permitido coger cinco puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Recibe la visita de un Atlético Perines que ocupa la última plaza de descenso (mañana, 10:30, Condomínguez).

Duelo de colistas el que enfrenta mañana al Revilla y al Coruxo. Un momento para que los de O Vao sumen los tres puntos lo que, unido al golaverage, les permitiría abandonar de forma definitiva la última posición del grupo. Otra cosa más difícil es la permanencia (mañana, 12:15, El Crucero).