Pádel

Agea y Bernal exhiben calidad

La pareja campeona del II Open Nacional Cidade de Vigo de pádel adaptado ganó en la final a Beto y De Anta en tres sets

Agea y Bernal, junto a Ana García, Daniel Benavides, Sergio Seco y Fernando Abeijón.

Agea y Bernal, junto a Ana García, Daniel Benavides, Sergio Seco y Fernando Abeijón. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Óscar Agea y Coco Bernal se han proclamado campeones de la segunda edición del Open Nacional Cidade de Vigo-FG Pádel en su modalidad adaptada en silla de ruedas. Agea y Bernal se impusieron en la final a Edorta de Anta y Miguel Beto con un ajustado tanteo de 6-4, 2-6 y 6-4

La competición se ha celebrado en las instalaciones de Twelve Pádel Zenter, con la organización del Club Sinred Pádel Vigo. Han participado catorce parejas procedentes de toga la geografía nacional: Cádiz, Navarra, Madrid, Valencia... La cita viguesa figuraba como la sexta en el calendario de la Liga Nacional de pádel adaptado.

El nivel que se ha podido presenciar ha sido extraordinario, con la presencia de los cuatro parejas mejor clasificadas en el ranking mundial y de hecho vigentes campeonas del mundo, título conquistado en Serranillos de Valle en mayo.

La organización, dirigida por Alberto Abalde, Bernabé Costas y David Santiago, así como David Del Barrio, confía en que el evento haya contribuido a dar difusión a esta alternativa de deporte adaptado. Abanca y Rodosa han colaborado junto a MLP, British International School O Castro, Estrella Damm y DeImpresión.