Veteranos

Reunión anual de los veteranos del Celta

Moncho Carnero, Javi Menéndez y Paco Vidal, homenajeados

Asistentes a los actos de los exjugadores del Celta. |  // EUGENIO ÁLVAREZ

Asistentes a los actos de los exjugadores del Celta. | // EUGENIO ÁLVAREZ / REDACCIÓN

REDACCIÓN

La agrupación de antiguos jugadores del Celta reunió la noche del viernes en su tradicional cena anual a un amplio número de excélticos. El acto se celebró en el hotel Attica de Samil y en el mismo recibieron la insignia de oro de la entidad Ramón Carnero, Francisco Javier Menéndez Frechilla y Francisco Vidal Paz. En el homenaje participaron los directivos de esta agrupación de excélticos, presidida por Paco Doblas, que mantiene otras actividades como las colaboraciones con residencias de la tercera edad.

Los homenajeados, con directivos de la agrupación céltica. |  // EUGENIO ÁLVAREZ

Los homenajeados, con directivos de la agrupación céltica. | // EUGENIO ÁLVAREZ / REDACCIÓN

Ramón, Moncho, Carnero fue jugador y entrenador de la primera plantilla del Celta, además de formar parte del equipo técnico de Txetxu Rojo, Fernando Castro Santos, Javier Irureta, Víctor Fernández, Miguel Ángel Lotina y Radomir Antic. También ha dirigido al equipo de veteranos.

Participantes en la cena de antiguos jugadores del Celta. |  // E. ÁLVAREZ

Participantes en la cena de antiguos jugadores del Celta. | // E. ÁLVAREZ / REDACCIÓN

El asturiano Javi Menéndez se incorporó al Celta en la temporada 1981-82, procedente del Sporting de Gijón. El lateral participó del ascenso del equipo vigués a la máxima categoría.

El tercer galardonado fue el delantero vigués Paco Vidal, que llegó a la primera plantilla del Celta en la temporada 1978-79, en Primera División, antes de descender a Segunda y a Segunda B.