Trabajada victoria del Rápido ante el Polvorín

Los aurinegros dominaron el encuentro, y dispusieron de varias ocasiones de gol

área 11

Paso adelante de los de Rafa Sáez en su objetivo de acercarse a la zona noble de la clasificación. Los gualdinegros no fallaron ante un rival en muy mala dinámica y que ante el Rápido sumó su quinta derrota consecutiva. Todo lo contrario que los vigueses, que van a más y se están mostrando muy fuertes a domicilio con tres victorias y un empate en sus últimas cuatro salidas.

Tras un inicio de partido equilibrado, con el paso de los minutos el Rápido de Bouzas asumió el control y la posesión del balón fruto de una presión alta muy buena que le permitía recuperar el esférico rápidamente y jugar en campo contrario. Como consecuencia de ello, empezó a tener ocasiones de gol, sobre todo a través de Youssef y Álex Rey. Les faltó puntería porque realizaron hasta cuatro remates fuera y solo uno entre palos. El filial lucense solo tuvo una aproximación, un tiro de Álex Rey.

Tras el paso por vestuarios se mantuvo el guión del partido, el Rápido de Bouzas volvió a asumir el mando y a mostrarse claramente superior a su rival. Tras un par de buenas ocasiones, por fin los aurinegros pudieron perforar la portería de Embadje. Youssef se zafó de su marcador por potencia y velocidad y se plantó ante el meta local al que superó con un disparo raso. Justo premio para el nueve del Rápido que estuvo creando peligro durante todo el partido y fue el mejor de su equipo junto con Álex Rey que también gozó de ocasiones.