fútbol - Prefernete Galicia

Tropiezo del Ribadumia

Un solitario tanto de Alberto da aire al Pontellas en su lucha por salvarse

Cheri conduce el balón durante el partido de ayer.

Cheri conduce el balón durante el partido de ayer. / Noé Parga

A. G.

Un solitario tanto de Alberto da aire al Pontellas en Ribadumia ante un equipo local que se vio sorprendido por su rival. El encuentro de A Senra fue escaso en ocasiones y muy trabado. La única oportunidad de la primera mitad fue a pies de Róber, que se fue fuera por muy escaso margen.

En la segunda mitad, los locales tuvieron más opciones de llevarse el partido por mediación de Álex Lima y Facu, pero en un error, un mal pase atrás, el Pontellas consiguió el único tanto por mediación de Alberto, que se quedó solo ante Roberto Pazos y definió de forma brillante.

Quedaba tiempo para conseguir la igualada, pero el Ribadumia, con muchos problemas físicos, no encontró la fórmula para poner en aprietos la meta que defendía Comesaña.

[object Object]

Ribadumia       0

 Roberto Pazos, Adrián Gómez, Eloy, Martín, Álex Lima, Miguel Vázquez (Brais, m. 59), Cheri (Álex Durán, m. 83), Facu, Róber (Nando, min. 66), Iago Portas (Gus, m. 59) y Pei (Álvaro, m. 83).

Pontellas        1

Comesaña, Pablo, Diego, Samuel, Marcos, Javi Alonso (Yago, m. 70), Edu, Iván (Et Tohami, m. 52), Alberto (Pablo Piñeiro, m. 83), Pablo (Somo, m. 43) y Manu Cabrera (Hugo, m. 83).

Gol: 0-1, m. 75: Alberto. Árbitro: Pérez Rodríguez. Amarilla a Miguel y Gus por los locales, y a Diego, Samuel, Hugo y Comesaña por los visitantes.