El Atios continúa creciendo

Manu Vilán y Edu, autores de los goles

El Céltiga regresó de vacío de su visita a Atios

El Céltiga regresó de vacío de su visita a Atios / INAKI ABELLA DIEGUEZ

M. Alonso

El Atios logró ayer una importante victoria para defender su tercer puesto en la Liga frente a un rival directo, como el Céltiga. Los dos equipos comenzaron muy bien posicionados sobre el terreno de juego, aunque a medida que avanzaban los minutos el conjunto local pasó a controlar el medio campo. Fruto de ese dominio, en una jugada por banda izquierda, finalizó con remate de Manu Vilán al fondo de la portería. Los visitantes se repusieron y con una ordenada defensa aguantaron hasta el descanso sin sufrir, aunque los locales mandaban por la mínima en el marcador. En la reanudación, el conjunto dirigido por Luis Carro siguió presionando en busca de la igualada y lo logró en el minuto 52, cuando Sayar resolvió un barullo en el área, tras una gran intervención de Rulo ante un lanzamiento de Davila. Tras el empate, los rojillos retomaron el control del juego. Los cambios ofrecieron soluciones y el conjunto local fue ganando metros poco a poco en el campo contrario. Así, hasta el minuto 77, cuando Edu marcó el gol de la victoria.

[object Object]

Atios   2

Rulo, Iago Pérez, Mario, Pedro, Mota (Julián, min. 82), Sombri, Rubén (Edu, min. 70), Manu Vilán (Albert, min. 89), Aitor (Hugo, min. 65), Alex Vila y Yago Rodríguez.

Céltiga  1

Nucho, Fontán (Samu, min. 62), Pedro Delgado (Pablo, min. 77), Bugallo, Javi, Óscar, Davila (Lezcano, min. 72), Giráldez, Nico, Sayar y Javi Vila.

Goles: 1-0, min. 15: Manu Vilán. 1-1, min. 52: Sayar. 2-1, min. 77: Edu. Árbitro: Gabriel Polo. Mostró amarillas a Manu Vilán y Julián, por los locales y a los visitantes Javi, Davila, Javi Vila y al entrenador Luis Carro. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de Liga del grupo Sur de la Preferente Gallega, disputado en el campo de O Carballo. 300 personas en la grada.