O Caimán do Río Tea estrena nuevo disco en Ponteareas

Integrantes de la banda ponteareana O Caimán do Río Tea.   | // D.P.

Integrantes de la banda ponteareana O Caimán do Río Tea. | // D.P. / D.P.

D.P.

O Caimán do Río Tea, la banda de rock ponteareana que se hizo famosa en los años 90 por su participación en el programa de la Televisión de Galicia “Xabarín Club” con su tema “Estou na lavadora”, lanza nuevo trabajo después de años de silencio discográfico. Con el título de “Sandsbridge’s Lonely Hearts Club Band”, la banda lo presentará mañana, sábado, en el pub JJCopas de Ponteareas.

El nuevo disco estará compuesto por doce temas llenos de referencias a Ponteareas. Se editará en formato vinilo y CD y también se publicará en las plataformas virtuales. Además, no pasa desapercibida su portada, consistente en una recreación de la mítica portada del casi homónimo disco de The Beatles, pero en este caso con todo tipo de referencias a la comarca del Condado, con caras de personajes como Álvaro Pino, Reveriano Soutullo o Xosé Ramón Gayoso.

El primer tema de este nuevo trabajo se publicará mañana, bajo el título de “Tróngole Tróngole”, una canción inspirada en el nombre de las fincas de las aldeas. Así, a las 20 horas será el estreno del vídeo y de la canción “Tróngole Tróngole” y, a las 24 horas, ofrecerán su primer concierto en el JJCopas de Ponteareas.