El PP de Redondela denuncia la ocultación del contrato de la nueva página web del Concello

A.P.

El PP de Redondela denuncia la falta de transparencia sobre el contrato de la nueva página web y la “app” del Concello, un proyecto que aseguran que se financia a través de los Fondos Europeos EDUSI que se lograron durante el anterior gobierno del popular Javier Bas.

La nueva web incluye diferentes módulos como la gestión de entradas para espectáculos, la reserva de instalaciones deportivas, la gestión de incidencias o las retransmisiones de eventos deportivos celebrados en los pabellones municipales, entre otros, que desde el PP aseguran que a día de hoy no están disponibles.

Los populares solicitaron el contrato por registro el 25 de enero sin obtener respuesta hasta ahora y también lo reclamaron sin éxito al Secretario Xeral del Concello. El contrato para la elaboración y suministro de la web por importe de 161.414 euros fue formalizado el 26 de diciembre y la factura se pagó el 27. “É imposible que nun solo día se subministren todos os módulos que inclúe o contratoda web”, afirman desde el PP, que asegura que en el acta de comprobación firmada por la interventora se reconoce que solo estaba parte del suministro y no el total, como exigen los fondos europeos. Por eso temen que se pueda perder la subvención.