O Rosal se comunicará con sus vecinos a través de WhatsApp

El Concello crea un canal de difusión para mantener informadas a las personas que no utilizan la web o las redes sociales municipales

Alejandro González, concejal de Nuevas Tecnologías, y Ánxela Fernández, alcaldesa de O Rosal.

Alejandro González, concejal de Nuevas Tecnologías, y Ánxela Fernández, alcaldesa de O Rosal. / D.P.

D.P.

El Concello de O Rosal se comunicará por WhatsApp con sus vecinos. El gobierno municipal ha puesto en marcha un canal a través de esta aplicación móvil con el objetivo de ofrecer a los rosaleiros y rosaleiras nuevas herramientas a través de las que disponer de la información de una manera sendilla y directa, llegando además a aquel público que no utiliza habitualmente otros medios como la página web o las redes sociales municipales.

Con esta iniciativa, los vecinos dispondrán de un canal de comunicación que permitirá a todos los vecinos y vecinas estar informados en todo momento de los que pasa en el municipio a través de sus teléfonos móviles. “Seguimos dando pasos para agilizar, dinamizar y garantizar que la información más relevante de nuestro Concello llegue a todos los vecinos y vecinas a golpe de clic, de una manera cómoda y sencilla”, destaca la alcaldesa, Ánxela Fernández.

Avisos y agenda

A través de esta canal, vecinos y vecinas podrán estar al día de las últimas novedades sobre la actividad municipal, de las diferentes actividades de la agenda cultural, de avisos y de todo tipo de noticias e informaciones que puedan ser de su interés.

Al tratarse de un canal de difusión, el servicio mantendrá la total privacidad de todas las propuestas participantes. Como explica el concejal de Nuevas Tecnologías, Alejandro González, “no se trata de una lista de difusión al uso dentro de la aplicación, sino que son los propios usuarios e usuarias los que se suscriben al canal para recibir la información pero sin acceso a los datos del resto de las personas registradas en el canal”.

Para acceder a este canal informativo que se llamará Concello do Rosal, las personas interesadas podrán escanear el código QR que se difundirá a través de diferentes canales físicos o digitales por el municipio.

Suscríbete para seguir leyendo