Una treintena de comercios de Porriño sacan sus saldos a la calle

La feria de oportunidades Merca na Rúa se celebra el próximo viernes y sábado en la peatonal, con descuentos de hasta el 80%

El alcalde, Alejandro Lorenzo, inivita a acudir al Merca na Rúa el próximo fin de semana.  |  // D.P.

El alcalde, Alejandro Lorenzo, inivita a acudir al Merca na Rúa el próximo fin de semana. | // D.P. / D.P.

D.P.

Los comercios de Porriño sacarán sus saldos a la calle el próximo fin de semana con motivo de la celebración de una nueva edición de la feria de oportunidades Merca na Rúa, organizada por la Asociación de Comerciantes do Porriño (Acipor), en colaboración con el Concello. En total, participarán en esta promoción 29 firmas porriñesas.

El evento, que estaba previsto para el pasado fin de semana y se aplazó por las previsiones meteorológicas, tendrá lugar el viernes 15 y el sábado 16 de marzo. “Se instalarán 29 puestos de venta en la calle peatonal, con una amplia representación de sectores y productos. Calzado, óptica, moda infantil y de adulto, mercería o accesorios serán algunos de los artículos que podrás encontrar con descuentos de hasta un 80%”, explica la presidenta de Acipor, Juana Pérez.

La feria abrirá el viernes en horario ininterrumpido, de 10 a 21 horas; y de 17 a 19 horas habrá hinchables y obradoiros infantiles para que los más pequeños puedan disfrutar mientras los mayores hacen sus compras. En su segunda jornada, el sábado, solo abrirá por la mañana, de 10 a 14 horas.

El alcalde, Alejandro Lorenzo, invitó en la presentación del evento a “todos los vecinos y vecinas de Porriño y del entorno a visitarnos y a disfrutar, siempre que la lluvia lo permita, de nuestra villa y de las importantes ofertas de nuestro comercio local”.

Por otro lado, el tejido comercial del municipio prepara una campaña para celebrar el Día del Padre, en la que los participantes podrán ganar una tarjeta regalo de 50 euros, de las tres que se sortean. Para ello, solo hay que sacar una foto en alguno de los photocalls repartidos por el centro de Porriño y subirla a las redes sociales Facebook o Instagram, etiquetando a CCA Morea. La campaña se desarrollará entre el 14 y el 19 de marzo, y el sorteo se efectuará el 20 de marzo.

Suscríbete para seguir leyendo