La policía refuerza la búsqueda del desaparecido de A Cañiza con drones

Manuel Álvarez Casal, de 56 años, fue visto por última vez el pasado miércoles

El hombre solía salir a pasear por el entorno del río Deva

Manuel Álvarez, desaparecido en A Cañiza

Manuel Álvarez, desaparecido en A Cañiza / FDV

R. V.

Continúa la búsqueda de Manuel Álvarez Casal, el vecino de 56 años y natural de A Cañiza, desaparecido desde el pasado miércoles. El hombre fue visto por última vez en la parroquia de Valeixe, donde reside. Lo último que se supo de él es que, tras el almuerzo, tenía pensado salir a pasear por el entorno del río Deva.

Ante la imposibilidad de ponerse en contacto con él, y después de que amigos y familiares rastreasen durante el jueves la zona en la que fue visto por última vez, se dio aviso al 112 Galicia y se puso en marcha un amplio operativo de búsqueda que se ha visto reforzado esta mañana con la llegada del Grupo de Apoyo Logístico de AXEGA, que en estos momentos peina la zona con drones. Agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Cortegada y Oitavén-Tea también están participando en la búsqueda.

Manuel es un hombre moreno, de ojos verdes y de complexión delgada que mide 1.70.

El cartel difundido por SOS Desaparecidos

El cartel difundido por SOS Desaparecidos / FDV

Si alguien lo ha visto o puede aportar alguna pista sobre su localización debe contactar con el teléfono 649 952 957 o bien el 644 712 806 del portal SOS Desaparecidos. También está a disposición el siguiente correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es.