Reguera renueva con el PP su “compromiso con Soutomaior”

“Mi proyecto está centrado en las personas”, afirma el candidato en su presentación

Presentación de la candidatura del PP, ayer en Arcade.   | // FARO

Presentación de la candidatura del PP, ayer en Arcade. | // FARO / I.L.M.

I.L.M.

El alcalde Agustín Reguera es de nuevo el candidato del PP en de Soutomaior para el 28 de mayo. La candidatura se presentó ayer en el Multiusos de Arcade, con la secretaria xeral de Igualdade, Susana López Abella. “Gracias por dejarme demostrar mi compromiso con Soutomaior”. Así comenzó Reguera una intervención en la que indicó que vuelve a presentarse a la reelección “con ilusión y el orgullo de representar a los vecinos”. Arropado por el resto de la candidatura, explicó ante un auditorio abarrotado las propuestas de su programa. “Un proyecto centrado en las personas, que surge de las necesidades de los vecinos, que es a quien nos debemos”, apuntó el alcalde. Reguera detalló varios de los grandes proyectos que plantea para Soutomaior: “Ya están en marcha y servirán para mejorar en gran medida la calidad de vida de los vecinos”.

"Tenemos un equipo fuerte e ilusionado, que mezcla experiencia y juventud, con representación de casi todos los barrios"

Entre sus apuestas para el próximo mandato destacó el nuevo centro de salud, la depuradora de Arcade, la recuperación del colegio Oliveira para convertirlo en vivero de empresas, el parque-jardín de Soutomaior o la ampliación del pabellón municipal de A Montesiña con un gimnasio y nuevas instalaciones.

Durante su intervención, el alcalde también hizo un breve repaso de los últimos cuatro años de mandato destacando el gran trabajo realizado en la pandemia. “En los peores momentos de nuestras vidas, Soutomaior y su gobierno demostraron estar a la altura de las circunstancias”, puntualizó. Del mismo modo, el regidor destacó la gestión económica del Concello, “con la que alcanzamos la deuda cero y que nos permitió congelar todas las tasas municipales para que nuestros vecinos no gasten su dinero en impuestos, sino en sus familias. Lo llevamos haciendo desde el 2013, y con vuestro apoyo lo volveremos a hacer”, se comprometió el candidato.

Sobre el equipo de gobierno, que presenta con varias caras nuevas con respecto a las elecciones de 2019, el candidato señaló que “es una mezcla perfecta de experiencia y juventud. Un equipo fuerte e ilusionado con miembros de casi todos los barrios del municipio. Queremos ser cercanos y accesibles para que todos los vecinos vean en nuestro equipo a alguien de confianza, un vecino de toda la vida a quién poder acudir”, finalizó Reguera.