Chucky, el invitado más surrealista a la fiesta del vestuario del Celta: "Salió del baño"

Jolgorio entre los jugadores célticos, que vacilan a Damián Rodríguez mientras hacía declaraciones a la televisión

Damián Rodríguez atiende a la periodista, con Chucky apareciendo desde fuera de plano

Damián Rodríguez atiende a la periodista, con Chucky apareciendo desde fuera de plano / DAZN

Invitado sorpresa en la fiesta del Celta. Y es que la moda importada de la NBA de que los reporteros entren hasta el lugar más sagrado de los futbolistas, el vestuario, tiene sus riesgos. Anoche, mientras el canterano Damián Rodríguez intentaba mostrar ante las cámaras el mismo aplomo que cuando recibe la pelota en el centro del campo, sus compañeros se propusieron incomodarlo como el rival más presionante.

La periodista de DAZN Irene Molina arrancó la conexión comentando que no parecía que hubiese demasiado jolgorio en la caseta, después de ganar, y remontando, un partido tan fundamental. "Estábamos cantando y bailando, pero por respeto paramos", se explicó el medio de Ponteareas. No duró mucho esa deferencia con la televisión. 45 segundos.

Mientras Damián incidía en que estaban centrados en su partido y no en lo que había hecho el Cádiz, apareció Tasos Douvikas para arrojarle, por dos veces, agua al canterano, que reaccionó con risas y algún insulto entre dientes.

Parecía que se había zafado de la broma del griego y retomaba el hilo hablando del "sueño" cumplido de jugar con el equipo en el que creció, pero en esas por el otro flanco apareció Chucky.

Desde fuera de plano emergió el muñeco diabólico, que sirve de sobrenombre para Franco Cervi, para susto de Damián y estupefacción de la periodista. "¿Y ese muñeco?", le preguntó. "No sé, salió ahí del baño", regateó como pudo el futbolista.

Cervi Franco y el muñeco del que adoptó su apodo, con cuchillo en mano, en una foto con el 'staff técnico' del Celta que "Chuky" compartió en su cuenta de Instagram tras el partido ante el Athletic: "Nunca choveu que non escampara", escribió el argentino como comentario de la imagen.

Franco Cervi y el muñeco del que adoptó su apodo, con cuchillo en mano, en una foto con el 'staff técnico' del Celta que 'Chuky' (así figura en su dorsal) compartió en su cuenta de Instagram tras el partido ante el Athletic: "Nunca choveu que non escampara", escribió el argentino como comentario de la imagen. / Instagram

Tras despedirse entre risas, Irene Molina se quedó sola ante la cámara para devolver la conexión. Y en ese momento, Chucky volvió a aparecer, esta vez en el centro del plano. ¿Quién era la mano que lo mecía? Secretos de vestuario.