Síguenos en redes sociales:

Sergio: “El Celta cuenta con muchas herramientas a nivel ofensivo”

Destaca a Iago Aspas, “que le da un punto más” en ataque

Sergio: “El Celta cuenta con muchas herramientas a nivel ofensivo”

El entrenador del Cádiz, Sergio González, declaró ayer, un día antes de que su equipo se enfrente al Celta en el estadio gaditano Nuevo Mirandilla, que el partido “puede marcar un antes y un después” en las aspiraciones de permanencia en la máxima categoría.

Sergio manifestó en la rueda de prensa de la víspera del encuentro que el Celta es un “gran equipo”, que cuenta con “muchas herramientas a nivel ofensivo”, y destacó en este aspecto al delantero Iago Aspas, que en su opinión le da un “punto más” en ataque s la formación gallega.

Para el preparador catalán, el Celta es un equipo que tiene “muchos argumentos y que hace bien las cosas”, por lo que consideró que para el Cádiz, “lo más importante es su propio juego y no tanto el que pueda realizar el rival”.

“Sabemos cuál es la importancia de este partido y debemos estar al máximo de intensidad y concentración”, resaltó González, quien apostó por corregir los errores que hubieran podido cometer en su última visita al campo del Villarreal (2-0), después de obtener una importante victoria en casa frente al Valladolid (2-0), un rival directo por la permanencia.

Para el técnico del conjunto cadista, sus jugadores deberán “competir al máximo” y solicitó que “cada uno sea el mejor” en su posición.

Pulsa para ver más contenido para ti