La pasada semana el presidente del Celta, Carlos Mouriño, lamentó los problemas que el club tenía con las nuevas camisetas debido a un grave problema de suministro de los proveedores. El presidente explicó que se trataba de un problema general en el fútbol y que las firmas que más equipos aglutinan se veían incapaces de atender a sus clientes.

Pero el problema parece que se empieza a solucionar. Ayer el Celta anunció por sus tiendas oficiales, tanto la ubicada en A Sede, como la situada en los bajos del estadio de Balaídos así como la tienda online habían puesto ya a la venta las camisetas de la primera y segunda equipación del RC Celta para la temporada 2022/2023.

Te puede interesar:

El Celta explicó en un comunicado que la afición ya tenía a su disposición las nuevas prendas aunque al mismo tiempo también advertía en la nota hecha público que “en ambas tiendas hay de momento solo tallas para adultos, pero en los próximos días el club espera poder ofrecer también equipaciones junior”. Hoy con motivo del Memorial Quinocho ya es posible que en Balaídos comience a verse a aficionados con las camisetas nuevas.