El #BackToBlack de la nueva camiseta del Celta continúa su puesta de largo por toda la ciudad. El uniforme diseñado por Adidas para la próxima campaña fue presentado en la noche del sábado en las principales discotecas de Vigo para darla a conocer más allá del celtismo.

Numerosos DJ's saltaron a las mesas de mezclas ataviados con la prenda que combina detalles en dorado con cuadrados irregulares; dejando sorprendidos a propios y extraños en medio de la sesión.

Uno de los principales puntos de esta iniciativa fue Mondo Club. La afamada sala que cumple 15 años de actividad contó en su cartel con nombres como Fonkid o el británico Call Super en sus dos plantas.

El modelo es el mismo que el lucido por los jugadores del Celta cuando saltaron al terreno de juego antes del último partido de la temporada contra el Valencia.

12

Así fueron las otras camisetas del Celta que utilizaron el negro Víctor P. Currás

Numerosos aficionados han reclamado que la publicidad de Estrella Galicia ubicada en el centro se unifique con el resto de la camiseta, pasando del azul actual al dorado.

También la sala Molotov, con Kaixo al frente, volvió a mostrar su apoyo al equipo del que son seguidores.

En algunos casos, como el del Boom Boom Room ubicado en Churruca, las pantallas donde normalmente se emiten los videoclips de las canciones emitieron en bucle las imágenes promocionales publicadas por el club el viernes.