La Liga vivió esta tarde un vibrante partido en Balaídos, con polémica, VAR y muchos goles. El Celta llevó la iniciativa, pero el Mallorca se rebeló hasta la cuarta vez que se puso por delante el equipo local, ya en el minuto 97 con el pitido final. El conjunto vigués sacó una buena versión, juego y goles.

Galhardo y Denis Suárez dieron la renta al descanso, pero en propia puerta, Aidoo dio un nuevo giro. Aspas apareció en el primero de sus dos goles y, sin sufrir en exceso, el Celta tuvo controlado a un Mallorca aún vivo. Los de Luis García Plaza encontraron su opción en un penalti de VAR, una mano muy complicada de ver de Hugo Mallo, que acabó expulsado por doble amarilla.

Salva Sevilla puso el empate pero de nuevo el equipo balear se perdió en un largo descuento. Otra mano, esta sin necesidad de VAR, de Valjent aunque viniera de un rebote, envió a Aspas al punto de penalti.

Después de tres jornadas sin ganar, el Celta suelta otro chispazo en mitad de tabla y el Mallorca suma su cuarta derrota seguida, dos puntos por encima de la zona de descenso.