Síguenos en redes sociales:

fútbol juvenil - División de Honor

El Celta se lleva el derbi

Los vigueses se imponen al Deportivo tras remontar y consolidan su liderato

El Celta se lleva el derbi

Golpe encima de la mesa del Celta, que ahora aventaja al Deportivo en cinco puntos tras la victoria de ayer. El equipo entrenado por Claudio fue de menos a más en un encuentro en donde los vigueses fueron de menos a más. Poco antes del final del primer tiempo, Hugo Álvarez empataba el encuentro confirmando el buen hacer de los célticos, que estaban dominando el partido y disponiendo de más ocasiones de gol.

Tras el paso por el vestuario, el Celta continuó dominando el juego y mostrándose muy superior a un Deportivo que no era capaz de frenar a un equipo céltico que mostraba su mejor imagen. Sin embargo, y a pesar del buen juego, el gol no llegaba, y todo apuntaba a que el encuentro finalizará sin que se moviera el marcador.

Sin embargo, a dos minutos para la conclusión del partido llegó el gol de Álvaro, que era un justo premio a lo sucedido sobre el terreno de juego.

Ficha técnica

Celta: César, Javi (Diego, minuto 80), Martín, Manuel, Pablo, Yoel, Ares (De la Iglesia, minuto 46), Damián (Lucas, minuto 89), Brais Penela (Álvaro, minuto 27), Hugo Sotelo (Reclusa, minuto 89) y Hugo Álvarez.

Deportivo: Brais, Enrique, Alejandro,_Seydiba, Mauro, Rubén, Ignacio, Hugo (Jairo, minuto 58), Pablo (Pérez, minuto 70),_Diego (Embid, minuto 84) y Padín (Berrocal, minuto 70).

Goles: 0-1, minuto 17: Ignacio. 1-1, minuto 39:_Hugo Álvarez. 2-1, minuto 88: Álvaro.

Árbitro: Figueiredo Comesaña, auxiliado por Vieitez Blanco y Villar Álvarez. Amonestó a Hugo Sotelo y Damián por el Celta y a Seydiba por el Deportivo.

Incidencias: encuentro disputado en las instalaciones de A Madroa. 

Pulsa para ver más contenido para ti