Golpe encima de la mesa del Celta, que ahora aventaja al Deportivo en cinco puntos tras la victoria de ayer. El equipo entrenado por Claudio fue de menos a más en un encuentro en donde los vigueses fueron de menos a más. Poco antes del final del primer tiempo, Hugo Álvarez empataba el encuentro confirmando el buen hacer de los célticos, que estaban dominando el partido y disponiendo de más ocasiones de gol.

Tras el paso por el vestuario, el Celta continuó dominando el juego y mostrándose muy superior a un Deportivo que no era capaz de frenar a un equipo céltico que mostraba su mejor imagen. Sin embargo, y a pesar del buen juego, el gol no llegaba, y todo apuntaba a que el encuentro finalizará sin que se moviera el marcador.

Sin embargo, a dos minutos para la conclusión del partido llegó el gol de Álvaro, que era un justo premio a lo sucedido sobre el terreno de juego.

Ficha técnica

Celta: César, Javi (Diego, minuto 80), Martín, Manuel, Pablo, Yoel, Ares (De la Iglesia, minuto 46), Damián (Lucas, minuto 89), Brais Penela (Álvaro, minuto 27), Hugo Sotelo (Reclusa, minuto 89) y Hugo Álvarez.

Deportivo: Brais, Enrique, Alejandro,_Seydiba, Mauro, Rubén, Ignacio, Hugo (Jairo, minuto 58), Pablo (Pérez, minuto 70),_Diego (Embid, minuto 84) y Padín (Berrocal, minuto 70).

Goles: 0-1, minuto 17: Ignacio. 1-1, minuto 39:_Hugo Álvarez. 2-1, minuto 88: Álvaro.

Árbitro: Figueiredo Comesaña, auxiliado por Vieitez Blanco y Villar Álvarez. Amonestó a Hugo Sotelo y Damián por el Celta y a Seydiba por el Deportivo.

Incidencias: encuentro disputado en las instalaciones de A Madroa.