Síguenos en redes sociales:

Fontán, posible baja por lesión para la visita del Celta a Getafe

Fontán, posible baja por lesión para la visita del Celta a GetafeRicardo Grobas

José Fontán se incorpora a la lista de bajas del Celta. El joven defensa central sufre un esguince en su rodilla izquierda que posiblemente le impedirá entrar en la convocatoria de Eduardo Coudet para el partido del próximo lunes en Getafe (Coliseum Alfonso Pérez, 21 horas). Para este partido tampoco estará disponible Renato Tapia, ausente ya ante el Sevilla, después de sufrir una lesión en los isquiotibiales durante un entrenamiento con la selección peruana.

El club vigués solo ha informado de la lesión de Fontán, sin hablar de plazos de su recuperación. Es casi seguro que se pierda la décima jornada de Liga, en la que el Celta visita al Getafe. El canterano apenas cuenta para Coudet, aunque en el pasado parón pudo debutar con la selección española sub-21. Disputó el partido completo contra Irlanda del Norte. De regreso a Vigo, Fontán fue suplente y no tuvo minutos frente al Sevilla.

Coudet dirigió un entrenamiento esta mañana en la ciudad deportiva A Fouteza de Mos. En la sesión de mañana no podrá contar con Fontán ni con Tapia, que se ejercita aparte del grupo.

Miguel Rodríguez

Por otra parte, el seleccionador Santi Deia ha convocado al céltico Miguel Rodríguez para participar con la selección española sub-19 en dos partidos amistosos contra Israel, previstos para la próxima semana. Esta convocatoria no impedirá que Onésimo Sánchez pueda contar con el atacante redondelano para los dos próximos compromisos del Celta B, ante el Dux Internacional de Madrid, el domingo al mediodía en Barreiro, y el fin de semana siguiente ante el UD Logroñés. Los futbolistas convocados por Denia se concentrarán el lunes 25 de octubre en Alicante. Los amistosos se disputarán el martes y el jueves que viene contra la selección israelí.

Pulsa para ver más contenido para ti