Síguenos en redes sociales:

José Fontán: “No creo que Coudet quisiera señalarme”

José Fontán: “No creo que Coudet quisiera señalarme”

José Fontán ha restado importancia a las declaraciones de Eduardo Coudet que parecían culpar al joven futbolista canterano de la derrota encajada contra el Cadiz el pasado 17 de septiembre en Balaídos. “Por ahí nos ha castigado la juventud de Fontán”, declaró al término del choque el preparador celeste en referencia al error defensivo del arousano que costó al Celta el segundo gol.

“Depende de la forma de interpretarlo de cada uno. Hay gente que pensó que fue una crítica muy clara, que fue como señalarme, pero otra gente cree que me intentó disculpar. Yo que sé... Depende de la interpretación de cada uno”, explicó el zaguero canterano en una entrevista con Deportes Cope Vigo desde la concentración de la selección española sub 21. “Creo que él busca lo mejor para los jugadores. No creo que haya sido para señalarme, no creo que quisiera”, precisó Fontán.

El canterano reconoció que le ha sido difícil digerir la suplencia tras este error, pero mira al futuro con optimismo. “No es fácil para nadie perder protagonismo y estar varias jornadas sin jugar, pero hay que trabajar más que nunca para revertir esta situación”, indicó el zaguero céltico.

Pulsa para ver más contenido para ti